Los Rothschild, dueños de la ONU y Co-amos del mundo

Nuestra sociedad ha sido creada por un grupo de personas que mueven los hilos del mundo en las sombras. Estas entidades han tenido muchos nombres, entre ellos, los illuminati, pero en este videoprograma presentamos de forma más concreta quienes son y cuáles son sus objetivos.

La familia Rothschil, al igual que otras como los Rockefeller son los amos del mundo, poseen más dinero e influencia que todos los países juntos y su objetivo es establecer el nuevo orden mundial, utilizando varias estrategias que desde hace mucho tiempo y de forma muy sigilosa han estado alterando el destino de la humanidad.

 

granmisterio.org

El Linaje Rothschild se postra en la cúspide del poder mundial junto con las 12 familias de la Élite, La Banca, La ONU, Los medios, poseen y Co-gobiernan el mundo junto a Satán

Los Rothschilds ostentan un poder impresionante y sus agendas insidiosas se bifurcan en muchas direcciones para establecer un Nuevo Orden Mundial. Los Rothschilds controlan la Reserva Federal la cual ha hecho estragos descomunales en la economía americana y mundial asfixiando a los estadounidenses y generando deudas y círculos viciosos de crisis inacabables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s