Operación Caballo de Troya: Militares Estadounidenses Viajaron a la Época de Jesús

Este es el caso supuesto de militares que viajaron a la época de Jesús, unas crónicas que dieron origen a la saga del escritor JJ Benítez llamada caballo de troya, quien hasta la fecha afirma que esto es real. De JJ Benítez tengo para decir que no comparto en gran manera sobre sus libros, personalmente pienso que es un abducido y quienes tienen conocimiento de todo este rollo de los “extraterrestres” y sus abducidos, encontramos muchas coincidencias, tales como las de promover ciertos tipos o maneras de pensar que tienden hacia las prácticas de la nueva era.

El mismo JJ Benítez narra una experiencia que tuvo a la edad de 6 años en una pequeñísima población de Francia, y después de perderse en un bosque y ser buscado por todos los del pueblo y no ser encontrado, luego apareció “por arte de magia” en pleno centro de la pequeña población…. caso de abducción? el mismo JJ narra que 40 años más tarde en USA y tras conversar sobre esta experiencia de infancia con una amiga suya que le recomendó someterse a una hipnosis regresiva que arrojó que realmente había sido abducido por “extraterrestres walk-in”.

 

Respecto a estos militares, todos conocemos que USA tiene la tecnología que permite todo tipo de cosas, como viajes fuera del planeta y posiblemente viajes en el tiempo… sin embargo llama la atención que sea precisamente ese niñito de 6 años que fué abducido, quien sea el encargado de dar a conocer estas experiencias con Jesús… en sus sagas metafísicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s