FARMAFIA: Entrevista Exclusiva al Dr. John Virapen

 

¿Sabías que…

 

•¿Las compañías farmacéuticas invierten más de 35.000 Euros (arriba de $50.000 dólares) por médico cada año para lograr que receten sus productos?
 
•¿La industria farmacéutica le “paga” o soborna a más del 75 por ciento de los científicos principales en el campo de la medicina? 
 
•¿En algunos casos, la corrupción prevaleció en la aprobación y la comercialización de ciertos medicamentos? 
 
•¿Las enfermedades son inventadas por la industria farmacéutica y puestas en el mercado para específicamente realzar las ventas y las acciones del mercado para las compañías en cuestión?
 
•¿Una sola vacuna te puede dejar paralítico, esterilizarte, o incluso, causarte la muerte?
•¿Nos están matando en silencio a través de las medicinas, los alimentos procesados y las vacunas?
 
•¿Las compañías farmacéuticas cada vez más tienen en la mira a los niños?
El Dr. John Virapen (n.1943) trabajó por más de 35 años en la industria farmacéutica. En Suecia, él era Director General de Eli Lilly & Company y estuvo implicado en el lanzamiento en el mercado de varios medicamentos, algunos con efectos secundarios masivos.

En el 2006, él escribió su primer libro acerca de su actividad como encargado en la industria farmacéutica bajo el seudónimo “John Rengen.”
 
En el 2008, publicó su libro “Side Effects: Death” (“Efectos Secundarios: Muerte”), el cual ha sido publicado en 5 idiomas y es un bestseller en varios países de Europa.
 
Su segundo libro, cotizado en más de $150 dólares se titula, El Culto de la Medicina, Una Receta para los Efectos Secundarios y la Muerte, expone a una “cabal obscura” que se dedica a crear enfermedades, envenenar en masa a las poblaciones del mundo a través de medicamentos que sólo crean más efectos secundarios y posteriormente, la muerte.
 
Se dedicó a exponer y crear conciencia en cómo la industria farmacéutica está operando para sus intereses como meta fundamental, asesinando conscientemente a millones de seres humanos cada año, entre ellos, los niños, a través de vacunas altamente tóxicas y peligrosas que han sido la causa de una epidemia de autismo, demás síndromes neurológicos, y trastornos del sistema inmune, especialmente en países tercermundistas como México, Centro, Sur América, la India y naciones de África.

Debido a su impacto mediático, sabemos que causarán secuelas en las comunidades de Habla Hispana e Inglesa así como en la Comunidad Médica.
 
John murió el domingo 26 de abril, 2015 a los 72 años de edad. Esta entrevista es en honor póstumo a él y su valiente labor en defensa de la verdad y lucha constante en contra de la corrupción.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s