Más de tres mil millones de dólares para familias de niños vacunados

Abogados de Argentina ¡Despierten! Los letrados de Estados Unidos están trabajando duro para penalizar los crímenes de la industria farmacéutica, ¡y ganan mucho dinero!
En el año 2011 tuvo lugar el primer caso judicial notable que reportó 64 millones de dólares para una familia cuya hija resultó dañada por la vacuna DTaP en Washington DC. “Nació como una bebé saludable de 3 kilogramos en Agosto del 2005″, relata el informe, “Dos meses más tarde su corta vida sana cambió trágicamente, por causa de una reacción adversa severa a la vacuna DTaP (difteria, tétanos y tos ferina acelular), La niña comenzó a tener convulsiones, respiración anormal, latidos irregulares del corazón, ya las 06:05 AM de la mañana siguiente, tuvo un paro cardíaco. Les tomó 6 minutos reanimarla. Pero la ha pasado los últimos 6 años de su vida con retrasos cognitivos, parálisis cerebral, encefalopatía, y trastorno de convulsiones; Todo por culpa de una vacuna”.

 

Mientras muchos abogados argentinos se centran en defender médicos por mala praxis, el Programa Nacional de Compensación de Daños por Vacunas, fundado en 1986 por el Congreso de Estados Unidos ha pagado más de mil millones de dólares en reclamaciones por daños de vacunas y además tiene más de tres mil millones de dólares en fideicomiso destinados a pagar futuros reclamos.

La Constitución Nacional Argentina brinda todas las herramientas necesarias para que los abogados del país se interesen por defender a los padres de niños dañados por vacunas u otros fármacos, y también a personas de cualquier edad que son victimas de prescripciones irresponsables.
La irresponsabilidad médica no es gratis en Argentina.
La pagan los consumidores con su salud.
Las demandas no son sólo contra los médicos, sino mayormente contra los laboratorios que fabrican el producto (vacuna, fármaco). ¿Donde está la coherencia? Cuando podría haber litigios millonarios en el país beneficiando a los consumidores casi todos los casos por efectos adversos de vacunas y otros fármacos son ignorados en Argentina. Mientras tanto, en diciembre del año pasado Estados Unidos tuvo que pagar 6 millones de dólares a victimas de la vacuna VPH. Que es obligatoria en Argentina habiendo sido agregada al calendario oficial por Cristina Fernández de Kirchner.
En Argentina existen agrupaciones científicas y médicos que pueden ayudar a los abogados en casos de daños por fármacos y vacunas.

BWN Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s