Monsanto suministra a EE.UU e Israel armas químicas, según documentos desclasificados

Recientemente documentos desclasificadosrevelan que Monsanto ha proporcionado tanto a los militares israelíes y estadounidenses con fósforo blanco desde el 2009. El fósforo blanco es un arma química, que quema a través de casi cualquier superficie y crea grandes nubes de humo tóxico. 

La exposición a esta sustancia química puede ser potencialmente mortal o debilitante, pero lamentablemente no está reconocido legalmente como un arma química, y por lo tanto es perfectamente legal para los gobiernos occidentales para utilizar contra los habitantes de los países pobres en desarrollo. Los documentos divulgados en 2012 por las oportunidades de negocio federales de los EEUU, y publicado recientemente por la sitio web Current Events mensaje , muestra que Monsanto proporcionó el ejército israelí con 180.000 libras de fósforo blanco que se utilizan con los palestinos en Gaza en 2008 y 2009.

“Durante los últimos 20 años, la mayoría de la fabricación de WP se trasladó a China y la India, debido a menores costos y la falta de regulaciones de la EPA en esos países. “En la década de 1990, hubo fabricantes [redactado] capaces de WP fabricación en el Estados Unidos; [Redactado] Debido a las regulaciones de la EPA y la competencia de precios extranjera, [redactado] cerrado sus operaciones. “Con sólo un productor conocido de WP en el NTIB (Monsanto), el apoyo del Gobierno de esta capacidad interna es de vital importancia, ya que reduce el riesgo de el combatiente de guerra en tiempos de emergencia nacional, así como evitar una dependencia potencialmente peligroso en una fuente extranjera “.

El documento también señaló que:

“El Gobierno es consciente de una sola fuente, Monsanto, que actualmente fabrica WP en los EE.UU.”.

Monsanto tiene una historia muy desagradable antes de que estuvieran en la industria alimentaria que tratan principalmente con productos químicos. Desde el comienzo del siglo 20, que fueron responsables de la fabricación de diversos productos químicos tóxicos, que incluye al agente naranja, junto con otros pesticidas y herbicidas peligrosos. Monsanto incluso ayudaron a desarrollar uranio para la bomba atómica en el Proyecto Manhattan. Su Roundup química se ha sabido para causar docenas de diferentes enfermedades de las plantas y hace un daño desconocido para el ecosistema, al igual que sus otros pesticidas hacen.

El fósforo blanco es un arma química incendiaria horrible que derrite la carne humana hasta el hueso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s