Dos analistas prevén una gigantesca crisis económica para octubre de 2015

Dos famososanalistas financieros afirman que prácticamente todos los gobiernos del mundo se verán afectados por una gigantesca crisis económica que empezará el próximo octubre de 2015.

Martin Armstrong, uncontrovertido analista económico, que predijo correctamente la crisis de 1987, entre otros eventos, afirma que este octubre representará un punto de inflexión para la economía mundial y que grandes cantidades de inversiones en capitales invertidas en el sector público en forma de bonos en la zona euro, fluirán hacia las bolsas norteamericanas, lo que llevará a que poco a poco, los gobiernos de todo el mundo caigan en un grave crisis de insolvencia.

Larry Edelson y Martin Armstrong

Larry Edelson,otro estudioso de las teorías de ciclos a largo plazo, predice la llegada de la mayor crisis financiera de la historia , incluyendo un colapso de la solvencia de los gobiernos, a partir del 7 de octubre 2015; Edelson también prevé que grandes sumas fluirán de la zona euro a los Estados Unidos, lo que elevará las acciones de Estados Unidos.

De todas formas, tanto Edelson como Armstrong prevén que con los meses, los EEUU también se verán golpeados y caerán en una crisis financiera, con el impago de sus deudas.

Como vemos, son previsiones con fecha de caducidad, pues ambas predicen que a inicios de octubre empezaremos a ver los primeros movimientos.

Para entonces podremos constatar si andaban equivocados (como tantas otras previsiones apocalípticas por el estilo) o si tenían razón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s