El Polo Norte subirá 20ºC repentinamente y una inusual tormenta lanzará vientos huracanados la próxima semana

Por primera vez en la historia desde que se tienen registros, una tormenta en el ártico lanzará vientos huracanados sobre Reino Unido e Islandia, y elevará la temperatura a más de 20º C en el Polo Norte”. Se están dando previsiones meteorológicas para los próximos días sobre la formación de una tormenta nunca antes vista en el Atlántico Norte. Se calcula que el epicentro de esta tormenta será cerca de Islandia. 

El inusual y potente sistema de bajas presiones se encuentra en proceso creación en el extremo sur de Groenlandia. Esta “bestia” entró en el Atlántico Norte y se retiró azotando la punta de Groenlandia, con ráfagas de viento con fuerza de huracán. Las previsiones predicen una tormenta jamás registrada en el Atlántico Norte que “bombardeará” Islandia el próximo miércoles. Esta tormenta es única por su potencial para empujar una cifra sin precedentes de aire caliente sobre el Polo Norte.

Vale la pena señalar que la presión más baja jamás registrada en el Atlántico Norte la produjo el huracán Wilma (882 mb). En 1993, una tormenta entre Islandia y Escocia alcanzó entre 913-915 presiones mb. La tormenta pronosticada establecerá un nuevo récord para el extremo norte, al llegar sobre las 940 presiones mb o incluso más. En comparación, el Huracán Sandy llegó a su máxima fuerza alrededor de 940 mb.

Actualmente, la temperatura del Polo Norte es de 1-2 grados Celsius. Estas temperaturas que está alcanzando el Polo Norte jamás se habían registrado en estas fechas. Estos inusuales hechos son suficientes indicadores de que algo terriblemente mal está pasando con el clima mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s