¿CuáNdo Dejaremos De Seguir Lo Que Diga El Televisor Y Pensaremos Por Nosotros Mismos?

Lo estamos viendo a diario, el televisor ese medio por el que nos hemos informado toda la vida, que nos dice que comprar, que seguir, cómo tienes que ser, nos está condicionando nuestra vida.

La gente piensa que de ahí, de ese aparato sale la verdad, cuando es una mera distracción más, es el mayor relaciones públicas de los que manejan el poder, ahí está la manipulación, está la mentira, nos bombardean con mensajes para que consumamos, para que sigamos su opinión, lo que ellos quieren que creamos.

Es una ilusión, es la falsa realidad de este mundo, y no hace falta pensar mucho, cuando conoces cómo actúan, ahí se crean las modas, ahí se promociona el terror, cuando ves el noticiero te das cuenta cómo promocionan las historias negativas, eso vende!!.

Tienen un manual en el que les redactan los de arriba, es el mayor arma de manipulación y horror de la historia, lo peor de todo es que la gente los sigue como el rebaño, es una tragedia ver cómo pueden influenciar así en la mente de todos.

No consigo entender cómo no se dan cuenta, cuando siempre lo han echo, todos los acontecimientos importantes de la historia como el 11-S, fue un control mental masivo, en el que el objetivo eras tú, para influenciar en tu mente, y poder así lavar tu cerebro para que pienses como ellos quieren que pienses. 

Es insultante que alguien te venga a decir cómo tienes que pensar, cómo tienes que ser, qué tienes que comprar, la manipulación que existe respecto a ciertos temas políticos y el show que ellos montan. 

Eso vende, pero lo peor de todo no es que te digan que comprar, es que cuando sucede una tragedia, ellos saltan y te bombardean a imágenes, para que tu pienses .. !!Tenéis que hacer algo y actuar!! 

Entonces les damos a ellos la potestad de hacer lo que les venga en gana, lo que ellos buscaban, controlar a la opinión pública para conseguir sus objetivos, siempre actúan así, no hace falta estar muy despierto.

Cuando abres los ojos te das cuenta más fácilmente, pero cuando tienes esa venda que no te deja ver te tragas todo lo que te cuentan, y és eso precisamente lo que tenemos que evitar, la gente no puede seguir creyendo sus mentiras, sus manipulaciones, debemos despertar el pensamiento crítico, empezar a pensar por nosotros mismos. 

¡Debemos actuar ya! y dejar de ver programas del cotilleo, el futbol, etc,.. cosas que no te ayudan, están ahí para distraerte nada más. 

Piensa por tí mismo, no sigas creyéndoles más, así es como empezaremos a despertar de este mundo que son los medios de manipulación de masas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s