Un Renombrado Cientifico Confirma Que El Envenenamiento Por Aluminio Via Chemtrails Es Real

Un científico nuclear de renombre ha publicado un documento que confirma que los seres humanos están siendo envenenados por trazas de aluminio a través de las estelas químicas.
El Dr. Marvin Herndon, PhD dice que hay evidencia de un programa secreto del gobierno de geoingeniería, inyección de partículas estratosféricas/aerosoles en la atmósfera – poniendo en peligro la salud humana.
El Dr. Marvin Herndon, PhD, un químico nuclear, bioquímico, y cosmoquímico -. El más conocido para deducir la composición del núcleo interno de la Tierra como siliciuro de níquel, no el metal parcialmente cristalizado de níquel-hierro – ha publicado un trabajo pionero en el Diario -revisado por Current Science (Academia India de Ciencias) titulado “Intoxicación por aluminio de la humanidad y la biota de la Tierra por la actividad clandestina geoingeniería: implicaciones para la India.”
El resumen es el siguiente:
“En respuesta a una llamada urgente a través de un artículo en Science actual de asistencia a entender la asociación geológica de alta movilidad de aluminio con la salud humana en la Llanura Aluvial Ganges, describo evidencia de actividad de geoingeniería clandestina que se ha producido durante al menos 15 años, y que ha aumentado drásticamente en los últimos dos años. La actividad de geoingeniería a través de aviones cisterna de chorro situa una sustancia no natural, tóxica en la atmósfera de la Tierra que con agua de lluvia libera de aluminio de gran movilidad. Además, presento pruebas de que la sustancia tóxica es la ceniza volante combustión del carbón. la dispersión clandestina de cenizas volantes de carbón y la liberación resultante de aluminio de gran movilidad, postulo, es una causa subyacente del aumento generalizado y pronunciado en las enfermedades neurológicas y así como el debilitamiento actualmente generalizado y creciente de la biota de la Tierra. Se hacen recomendaciones para verificar si la evidencia presentada aquí es aplicable a la llanura aluvial Ganges”. (fuente) (fuente)
El documento pasa a discutir y citar las publicaciones que se han detectado metales pesados como el aluminio, bario, estroncio, y más en el agua de lluvia, cenizas volantes, y mucho más. Por ejemplo, durante el período comprendido entre julio de 2011 y noviembre de 2012, se recogieron 73 muestras de agua de lluvia y se analizaron para el aluminio y bario; 71 se obtuvieron de 60 lugares diferentes en Alemania, 1 de Francia, y 1 de Austria.
El aluminio se detectó en 77% de las muestras de agua de lluvia, también había una concentración muy alta de bario y una concentración muy alta de estroncio.
También se explica cómo estas concentraciones de metales no son el resultado de fenómenos naturales, como explosiones volcánicas, por ejemplo.
Esta no es la única publicación reciente innovadora que viene desde el mundo academico con respecto a este fenómeno. Hace unos meses, la doctora Rose Cairns, PhD, que pertenece a la Universidad de Leeds Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, publicó un artículo en la revista revisada por expertos Geophysical Journal titulado “Los climas de la sospecha: narrativas de la conspiración ‘chemtrails’ y la política internacional de la geoingeniería. “Ella también está llevando a cabo la investigación sobre la gobernabilidad de la geoingeniería como parte de un proyecto de colaboración multidisciplinar entre la Universidad de Sussex, UCL, y la Universidad de Oxford(http://geoengineering-governance-research.org/). El proyecto analiza las implicaciones sociales, éticas y políticas de las propuestas de geoingeniería climática. (fuente)TraduccionMaEl
En su artículo, que describe la evolución en el discurso dominante académico y político sobre la geoingeniería, y cómo la modificación del clima, también se discute por los ciudadanos del mundo (que usan el término “chemtrails”), está teniendo efectos devastadores ecológicos y de salud en todo el mundo. De acuerdo con su papel:
“La comprensión de la política emergente de la geoingeniería, y tomando en serio las afirmaciones respecto a la importancia de la participación pública, requiere una comprensión de todo el paisaje discursiva en torno a ideas de control de clima global – incluyendo ideas marginales, como los celebrados por los activistas de las estelas químicas. Haciendo caso omiso o despedir a estos discursos de las manos como patológica o paranoide es ignorar informacion potencialmente reveladora sobre la política emergente de la geoingeniería. “(Fuente)
También menciona que:
Este análisis sugiere una serie de formas en que la narrativa estelas químicas puede contener información importante e implicaciones para la política emergente de la geoingeniería que no pueden ser despedidos de las manos como “paranoico” o “patológico”. (Fuente)
Aunque la Dra. Rose no es una defensora de la “conspiración de las estelas químicas”, que es genial para ver otro documento publicado por un académico teniendo una perspectiva neutral, reconociendo la importancia de estas afirmaciones en lugar de descartarlas por completo.
La diferencia básica es que la geoingeniería en el ámbito académico es estrictamente una propuesta, y que estos medios de la ingeniería climática de la Tierra todavía no están en funcionamiento. Cuando se trata de los defensores de “estelas químicas”, creen que están en funcionamiento, al igual que el académico que se describe al principio de este artículo, junto con muchos otros.
La verdad es que parece que hay una enorme cantidad de información que sugiere que estos programas son realmente operativos. Ya sea que su intención es modificar el clima para combatir los efectos del calentamiento global, o para promover algún otro tipo de programa, todavía no está claro.
La Evidencia Que Sugiere Que Estos Programas Están Ya En Funcionamiento.
“En los últimos años se ha producido un descenso en el apoyo a la investigación de modificación del clima, y una tendencia a pasar directamente a los proyectos operacionales.” – Asociación Meteorológica Mundial (fuente)
“Además de los programas específicos de investigación patrocinados por agencias federales, hay otras funciones relacionadas con la modificación del clima que se realizan en varios lugares en la rama ejecutiva. Varios paneles y comités asesores federales y su personal – establecido para llevar a cabo estudios en profundidad y preparar informes, para proporcionar consejos o recomendaciones, o para coordinar los programas de modificación del clima – se han alojado y soportado dentro de departamentos ejecutivos, agencias u oficinas”

¿Qué es un Chemtrail?

La palabra viene de la unión de dos palabras inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela). Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaron a darse cuenta de que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, porque en aquél entonces sólo se veían allí, pero poco a poco los demás países han podido comprobar como se fumigan sus cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.


Pero … ¿Con qué intención están fumigando nuestros cielos?


… Las hipótesis son varias …

  • – control del clima, junto con el uso de HAARP
  • – usos militares
  • – guerra biológica/ química (fumigación de patógenos producidos en laboratorios)
  • – propagación de enfermedades
  • – control de la población

Supongo que poco a poco todos nos hemos dado cuenta de que la fertilidad, por ejemplo, ha caído en picado, la calidad de los óvulos y espermatozoides están bajo mínimos, lo que supone un descenso impresionante de la natalidad; también la cantidad de enfermedades “raras” que aparecen y que no tienen solución … ¿no la tienen o no interesa tenerla? Habría que preguntarle a las grandes industrias farmacéuticas cómo pueden jugar de forma tan vil con millones de vidas humanas mientras ellos engrosan sus carteras!

 

Algunos de los síntomas típicos de fumigaciones son por ejemplo:

– resfriados y otras infecciones- dolores de garganta
– irritación en los ojos y en la piel
– sensación de olores metálicos o de metal quemado
– fatiga crónica, sensación de sentirse “drogado”
– tics en los ojos
– incremento del número y tipo de alergias sin explicación
– incremento en el número de casos de cáncer
– numerosos problemas de corazón y alta tensión sanguínea
– incremento en el número de enfermedades mentales tales como esquizofrenias, depresiones, ansiedad e incluso suicidios!


Supuestamente todo esto sucede ya que tras estas “fumigaciones” se han detectado bario y aluminio en muestras del suelo, tambiénpolímeros (que contienen silicio), se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.

Arco iris formado por Dibromoetano

Vayamos por partes y analicemos estos dos compuestos; el Bario es un elemento químico de la tabla periódica. Además este elemento es tan reactivo que no existe en estado libre en la naturaleza. ¿Curioso, no?

El Bario se usa generalmente en pirotecnia, para recubrir conductores eléctricos en aparatos electrónicos y en sistemas de encendido de automóviles. El sulfato de bario se utiliza también como material de relleno para los productos de caucho, en pintura y en el linóleo. El nitrato de bario se utiliza en fuegos artificiales, y el carbonato de bario en venenos para ratas. Una forma de sulfato de bario, opaca a los Rayos X, se usa para examinar por Rayos X el sistema gastrointestinal.

Algunos efectos secundarios del sulfato de bario serían… retortijones, diarrea, náuseas, vómitos, estreñimiento, debilidad, palidez, transpiración, pitido en los oídos.

Otros en cambio pueden provocar graves consecuencias para la salud, por ejemplo: urticarias, prurito, enrojecimiento de la piel, dificultad para tragar o respirar, ronquera, agitación, confusión, ritmo cardíaco más rápido de lo normal, piel azulada…

 

El Aluminio, también es un elemento químico de la tabla periódica. La toma de Aluminio puede tener lugar a través de la comida, respirarlo y por contacto en la piel. La toma de concentraciones significantes de Aluminio puede causar un efecto serio en la salud como: daño al sistema nervioso central, demencia, pérdida de la memoria, apatía, temblores severos… 


También puede tener efectos ambientales como los que expongo a continuación …

El Aluminio puede acumularse en las plantas y causar problemas de salud a animales que consumen esas plantas. Las concentraciones de Aluminio parecen ser muy altas en lagos acidificados. En estos lagos un número de peces y anfibios están disminuyendo debido a las reacciones de los iones de Aluminio con las proteínas de las agallas de los peces y los embriones de las ranas.

Elevadas concentraciones de Aluminio no sólo causan efectos sobre los peces, sino también sobre los pájaros y otros animales que consumen peces contaminados e insectos y sobre animales que respiran el Aluminio a través del aire.

¿Tendrá esto algo que ver con la misteriosa muerte de millones de aves, peces, cangrejos, ranas…en distintas partes del planeta?

 
 

Otros ingredientes que han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails…

*Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.

Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN.


*Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.

*El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima.

Cuando se absorbe, el EDB (C2H4Br2) produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio.

Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.

*Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.

 

*Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneumoniae.

*Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonía.

Un enlace del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense dice sobre un test biológico en 1950 en San Francisco que, “uno de los experimentos más importantes llevados a cabo por el Gobierno emplearon el uso de Serratia Marcescens por medio de fumigación sobre San Francisco. Este organismo es especialmente bueno porque produce un pigmento rojo/rosa cuando crece en ciertos medios, que hacen su identificación muy sencilla.

En un momento determinado, fueron fumigados sobre la costa 5000 partículas por minuto. En aquellas pruebas, un hombre murió (en el hospital) y otros 10 quedaron infectados en algo que se describió como “un misterio para los médicos”.

Aunque los militares nunca reconocieron que hicieron estudios de seguimiento de estas pruebas, uno de los resultados mostró que casi todos los individuos quedaron infectados con este organismo. Ahora que esta información ha quedado desclasificada, se ha mostrado que durante periodos que siguieron a las pruebas, había 5-10 veces más infecciones que lo que es habitual.

Se ha reportado que otros experimentos similares han sido llevados a cabo por el gobierno australiano sobre sus ciudadanos empleando varios agentes bacteriológicos, un país, Australia por cierto, conocido por sus alarmantes índices de asma y problemas pulmones crónicos.

Todos estos experimentos tempranos eran obviamente parte de una fase anterior de la “solución final” del NOM.


*Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana, veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas…

Una encima usada en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación.

Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.

Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen.Los casos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.

 
 

Volviendo a los Chemtrails, existen evidencias claras de que sí existen, aquí expongo algunas de ellas:

  • – Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecen en el aire excede ampliamente el de las estelas típicas por condensación.
  • – Detección de olores extraños tras la aparición de chemtrails en el cielo.
  • – Detección de substancias en las muestras del suelo, tales como Bario y Aluminio.
  • – Existencia de coloración en las nubes: las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.
  • – Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes “se deshacen” tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
  • – Extraña naturaleza de los aviones implicados: El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales. (Observar la foto 2), además en la mayoría de los casos, el avión no es visible al radar: esto puede ser prueba de que forma parte de un plan secreto, o incluso a veces estos aviones no tienen logotipos conocidos.

¿Estarán provocando el cambio climático a través de las fumigaciones que aumentan el efecto invernadero, exterminan la vegetación del planeta y crean una atmósfera conductora mediante los metales que fumigan (aluminio y bario)?… 

 
La manipulación intencional del clima tiene una larga historia, sobre todo con fines bélicos. La CIA realizó experimentos para provocar lluvias intensas y prolongadas durante las guerras de Vietnam y Camboya, para destruir caminos y cosechas. Este experimento y otros similares motivaron la creación en Naciones Unidas de la “Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles”, pero es evidente que se siguen utilizando.


La mutación y sus implicaciones y por lo tanto lo más relevante para explicar los chemtrails.

La película X-Men contiene una buena analogía de lo que está ocurriendo aquí en el planeta Tierra en este instante. También se sabe que la estructura helicoidal cristalina del ADN la hace muy sensible a frecuencias magnéticas, amplitudes y formas de onda especificas. Dependiendo de la fuerza de campo y de los componentes Fourier, los efectos pueden variar del rejuvenecimiento al cáncer, con un posible efecto de desbloqueamiento o supresión del ADN “basura”.

Dado que algunas de las “nuevas” cadenas de ADN son realmente electromagnéticas o multidimensionales en su naturaleza, el ADN también es sensible no sólo a los campos electromagnéticos de la Tierra, sino que también responde a la naturaleza del alma del cuerpo. La naturaleza del alma es la composición vibracional, etérica y astral o la firma de un alma particular.

La estructura genética y la naturaleza del alma están ligadas íntimamente; un cambio en una de ellas puede llevar a un cambio importante en la otra.

 


La manipulación o el control de nuestro comportamiento terrestre puede ser modificado simplemente usando transmisiones de microondas de bajo voltaje.

Pero si a eso le añadimos los mezcladores químicos (chemtrails) con los agentes del espacio ….La interacción entre los mismos generían nuevas mutaciones que tienden a deformar las cargas moleculares físicas y tejidos celulares desordenando y alterando sus configuraciones, es decir, los chemtrails estarían “polenizando” el “Planeta Tierra”.

Es decir, son depositados dentro de su hábitat (atmósfera planetaria) para ser descargados vía natural o artificial mediante lluvias y vientos donde son barridos hacia la superficie de la tierra y el agua espesando y densificando los componentes y elementos de los mismos alterando por completo sus propiedades. Por consiguiente los vegetales y frutos de mar como también el agua dulce serían los portadores directos de los chemtrails hacia la población humana y raza animal.

Observa el cielo y juzga por ti mismo …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s