Nuevos vídeos alarmantes demuestran lo que realmente esta pasando en Yellowstone.

Durante estos días, nuestro planeta ha sido golpeado por temblores (terremotos) de gran magnitud tras temblores de gran magnitud, y actualmente hay 40 volcanes en erupción y 44 en estado de alerta. Y ahora toda la semana pasada, ha habido un aumento dramático en la actividad sísmica mundial que es diferente a todo lo que hemos visto en muchos años, por lo que algo esta pasando y es muy alarmante!

En esta semana han surgido algunas imágenes muy alarmantes que fueron grabadas en la noche del jueves muy cerca del Parque de Yellowstone. Algo extraño esta ocurriendo en esa zona todos se darán cuenta que parece ser un día brillante a pesar de que se está en el medio de la noche, usted será capaz de ver una gran cantidad de géisers humeantes con violencia, una y otra vez.

El material fue publicado en YouTube por el usuario de nombre de Kat Martin, en la descripción del vídeo dice: Destellos de luz que sale de los nuevos géisers, y también en los que ya son viejos,  usted se dará cuenta de que una nueva área ha comenzado a explotar de vez en cuando. Pongo una anotación en el vídeo en el lugar cuando se inicia para que usted pueda verlo (en el minuto 1:10 y 1:30 del vídeo). Esto acaba de empezar hace poco tiempo, y cada vez con más frecuentes en ese lugar.

En otro vídeo también se registró  lo mismo pero una semana antes, verá algo muy parecido!

En la descripción del vídeo escribió: nunca he visto esto antes, vapor con una luz muy brillante, he logrado captar esto con las cámaras por la noche, ya que unos días estas se han quedado congeladas. He encontrado la manera de poder obtener esto desde el sitio  the Geyser Observation Study  que sus cámaras fueron capaces de captar casi la noche entera, y gracias a eso esta este vídeo que muestra estas raras explosiones nunca antes vistas.

No sólo los géiseres, sino también hace unas  pocas semanas el río Shoshone cambio de color e incluso este rio comenzó a emitir un olor sulfúrico. El río de ebullición se encuentra justo al este del Parque Nacional Yellowstone.

¿Por qué nadie habla de esto en los medios de comunicación? Se podría pensar que si un río que se encuentra directamente cerca de un súper volcán y que su agua comenzó o esta hirviendo, esto sería o tendría que estar en los grandes titulares de los medios de comunicación de todo el país, pero no hemos oído absolutamente nada al respecto.

Si el super-volcán en erupción es capas de acabar con casi 2/3 de los Estados Unidos, y puede tener un efecto potencialmente mucho mayor que eso.

Lo siguiente viene de un artículo escrito por Steve Elwart : La caldera de Yellowstone, o caldero, se encuentra en la parte superior del campo volcánico más grande de América del Norte. Cuatrocientas millas bajo la superficie de la Tierra es un magma de un ‘punto caliente’ que llega hasta sólo 30 millas por debajo del nivel del suelo antes de extenderse a lo largo de un área de 300 millas a través de tres estados.

Por encima de todo esto se encuentra el volcán.

Aunque la mayoría de los científicos creen que la probabilidad de una erupción es muy pequeña, hay signos que tienen algunos analistas preocupados, y la mayoría están de acuerdo en que el volcán tiene un potencial catastrófico. Este volcán podría arrojar 240 millas cúbicas de cenizas, rocas y lava a la atmósfera, lo que hace aproximadamente dos tercios de la nación inmediatamente inhabitables, según algunas estimaciones, y sumir al mundo en un “invierno nuclear”

Hay un montón de cosas que dan miedo y extrañas ocurriendo en todo el mundo, es tiempo de abrir los ojos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s