DOCTORES QUE DESCUBREN CÁNCER EN VACUNAS ENCONTRADOS TODOS MUERTOS

Durante estos últimos meses se han reportado casos de personas que han invertido en algún tratamiento complementario de salud para curarse, y que han pasado momentos bastante intensos y de gran disgusto.

En otras palabras, en este último tiempo, 5 personas, la mayoría Doctores con inclinaciones a la Medicina Natural, han muerto misteriosamente o han sido asesinados intencionadamente, y otros 5 han desaparecido inexplicablemente.

Ha circulado una noticia desde la página Neon Nettle con el tema de una serie de doctores que están siendo asesinados. La mayoría de ellos eran de Florida, USA.

Todos los científicos estaban conectados de cierta manera, por el hecho de que todos habían revelado que la proteína enzimática “Nagalase” estaba siendo utilizada en inyecciones, las cuales se estaban suministrando a personas.

Nagalase es la sustancia que previene la generación de Vitamina D, la cual es la defensa primaria del cuerpo para matar células cancerígenas de manera natural. Por lo tanto se estropea la capacidad natural del cuerpo para matar las células cancerígenas.

La nagalase es una proteína que también es creada por las células del cáncer. Además, se ha encontrado altas cantidades de esta proteína en jóvenes autistas.

Otro lugar donde se la nagalase está presente, es en vacunas humanas.

Esta proteína inhibe el uso de Vitamina D de parte del cuerpo, necesaria para combatir a las células cancerígenas y evitar el autismo. Además, la nagalase deja al sistema inmunológico fuera de acción y se sabe que estimula a la diabetes tipo 2.

Después de todo, aquellos que se deshicieron de éstos doctores, no lo hicieron porque habían encontrado la cura para el cáncer o el autismo, sino que los eliminaron porque de hecho habían encontrado las pruebas de que las vacunas que les estamos poniendo a nuestros niños, están actualmente provocando la existencia de células cancerígenas y de autismo.

Además, es aparentemente cierto que se han cometido los asesinatos intencionadamente y con todo el propósito. Todos los doctores encontrados en Florida, de hecho se estaban asociando y se estaban preparando para denunciar la situación en público y con detalles.

El primero en hablar fue el Dr. Ted Broer, quién lo hizo en “The Hagmann & Hagmann Report”. Sin embargo, les tomó una hora completa para que saliera al aire debido al hecho de que su programa de 3 horas fue acortado y cada frase que el Dr. dijo fue separada y acortada. Además, un tiempo después, los servidores de sus web fueron reducidos.

Solicitaron a algunas personas que hicieran oración para detener el ataque y finalmente pudo estar en una línea segura… y así, durante una hora completa hasta volver al aire, se pudieron conectar nuevamente con el Dr. Broer y lo primero que dijo fue: “De ninguna manera soy suicida”. Estaba muy nervioso conservando esta información, temeroso de que fuera sacado nuevamente antes de tener la posibilidad de decirlo públicamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s