Anuncios perturbadores de antaño

Anuncios perturbadores de antaño!  ||  Lloyd Manufacturing Co. - Dolor de muelas de cocaína (1885)
          Lloyd Manufacturing Co. – Dolor de muelas de cocaína (1885)

                ¡Oh mi!  Podría usar un poco de caramelo algunos días!
                                           

          "Mi amigo encontró esto en el ático de su tía" hahahhahahahahahahahha


                                       Bayer comenzó a vender heroína líquida en 1899 para el alivio del dolor.  Apuesto a que hizo el truco, también.
                                                  History of Medical Marijuana | What is Marijuana? - via http://gogreencross.com/what-is-medical-marijuana-history-facts.html

                                                          
                                           Contrary to popular belief, Cannabis was not outlawed outright in 1937.     This bottle of tincture Cannabis, sold by the Lloyd Brothers Co., from 1880 to 1941 is proof that NOT all pharmaceutical manufacturers stopped making/marketing Cannabis products in 1937.
                                         Contrariamente a la creencia popular, Cannabis no fue proscrita en 1937. Esta botella de tintura de cannabis, vendida por Lloyd Brothers Co., de 1880 a 1941 es una prueba de que NO todos los fabricantes de productos farmacéuticos dejaron de fabricar / comercializar productos de cannabis en 1937.

             ¡¡UNO EN UN MILLÓN!!  ¡Nueva adición a mi colección de la medicina del veneno / del curandero!  1947-1959 Sandoz Pharmaceuticals LSD (ACID) UCLA Testing / Research Botella de ensayo.  Sabía que tenían que estar allí en algún sitio pero nunca pensé que encontraría uno !!  La botella en sí es una botella de ABM muy cruda, temprana, el molde parece ir todo el camino hasta a través del labio, también tiene LSD impreso / presionado en la parte superior del corcho.  Muy limpio botella!
 1947-1959 Sandoz Pharmaceuticals LSD (ACID) UCLA Testing / Research Botella de ensayo. también tiene LSD impreso / presionado en la parte superior del corcho.


                                                
                             Trióxido de arsénico

                    El Coca Wine de Metcalf fue uno de los muchos vinos que contienen cocaína disponibles en el mercado.  Todos los efectos medicinales alegados, aunque sin duda fueron consumidos por su valor "recreativo". El vino de coca contenía 30 granos de coca Erythroxylum (de la cual se produce Cocaína) por onza de vino

El Coca Wine de Metcalf fue uno de los muchos vinos que contienen cocaína disponibles en el mercado. Todos los efectos medicinales alegados, aunque sin duda fueron consumidos por su valor “recreativo”. El vino de coca contenía 30 granos de coca Erythroxylum (de la cual se produce Cocaína) por onza de vino.

                                           
                                   Opio para los dolores de cabeza y las molestias de las mujeres.  También una costumbre recreativa favorita de los poetas románticos Byron, Keats, y Shelley.  Arte y literatura abundan con cuentos de los placeres y peligros de quemar el aceite de medianoche.
Opio para los dolores de cabeza y las molestias de las mujeres. También una costumbre recreativa favorita de los poetas románticos Byron, Keats, y Shelley. Arte y literatura abundan con cuentos de los placeres y peligros de quemar el aceite de medianoche.


                              NeedForWeed - fastestslothalive: ...


                       #weed #smoke #mj
                         
                                              Que tos  ... la morfina de searle y el jarabe de tos clorofórmico ... funciona como un encanto ...!
                                           la morfina de searle y el jarabe de tos clorofórmico.

              
                                                            
                     McCormick paregórico (opio) para lactantes y adultos.  Supongo que el opio es un TIPO de especias, ¿verdad?  Por cierto, esta maravillosa curiosidad estaba en eBay la semana pasada.

McCormick paregórico (opio) para lactantes y adultos. Supongo que el opio es un TIPO de especies, ¿verdad? Por cierto, esta maravillosa curiosidad estaba en eBay la semana pasada.
 
 
Mom Jeans: 5 medicamentos de época que prueban a los doctores odiaban a los niños
 
medicamentos de época que prueban a los doctores odiaban a los niños 
 
 
 

                                                "Especialmente adaptado a las constituciones femeninas," Este fue el primer producto fabricado por el Dr. Kilmer & Co., una empresa fundada en la década de 1870 por un exitoso médico de Binghamton, Nueva York.  Su etiqueta proclama la medicina como "el gran purificador de la sangre y regulador del sistema.  El único Alterative herbario y Deuprative descubierto nunca. "
“Especialmente adaptado a las constituciones femeninas,” Este fue el primer producto fabricado por el Dr. Kilmer & Co., una empresa fundada en la década de 1870 por un exitoso médico de Binghamton, Nueva York. Su etiqueta proclama la medicina como “el gran purificador de la sangre y regulador del sistema. El único Alterative herbario y Deuprative descubierto nunca. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s