DESCUBRE LA DEVASTADORA ARMA APOCALÍPTICA DE VLADIMIR PUTIN. CAPAZ DE SEPULTAR CIUDADES COSTERAS BAJO UN TSUNAMI DE 500 METROS DE ALTURA

El proyecto “Status 6” ha sido llevado bajo el más cuidadoso de los secretos hasta que en el año 2015 hubo la primera filtración a la prensa rusa.
Se trata del arma nuclear submarina más poderosa del mundo, con una potencia destructiva de 100 MEGATONES EL EQUIVALENTE A 100 MILLONES DE TONELADAS DE TNT, DOS VECES MÁS DESTRUCTIVA QUE EL ARMA NUCLEAR MÁS PODEROSA JAMÁS PROBADA.

EL “STATUS 6” DENOMINADO “MISIL CANYON” POR LA CIA, HA PASADO DE SER UN PROYECTO A UN ARMA REAL YA INCORPORADA AL ARSENAL RUSO EN LOS ÚLTIMOS MESES.
EL “CANYON” ES EL TORPEDO SUBMARINO MÁS GRANDE DEL MUNDO CON 1,6 METROS DE ALTURA Y MÁS DE VEINTE METROS DE LARGO.
ES UN TORPEDO TAN ENORME QUE PARA MUCHOS ESTÁ CONSIDERADO COMO “UN “MINI-SUBMARINO, UNA ESPECIE DE DRON SUBMARINO AUTÓNOMO EN FORMA DE TORPEDO”.
CON CAPACIDAD DE MANTENER UNA PROFUNDIDAD DE 1.000 METROS Y LA NAVEGACIÓN POR DEBAJO DEL HIELO, DOS FACTORES QUE HACEN AL “CANYON” INMUNE A LAS CONTRAMEDIDAS SUBMARINAS ACTUALES.

ESTE MEGA TORPEDO INTERCONTINENTAL, ALCANZA UNA VELOCIDAD DE 100 NUDOS Y ESTÁ PROVISTO DE UN MOTOR TERMONUCLEAR QUE LE PROPORCIONA UNA AUTONOMÍA DE 10.000 KM.

ESTA PODEROSA ARMA APOCALÍPTICA ES INMUNE A LOS SISTEMAS DE DEFENSA ANTI-MISILES MÁS MODERNOS CON CAPACIDAD DE DESACTIVACIÓN DE UN ICBM.
EL DISPOSITIVO TERMONUCLEAR DE 100 MEGATONES, CUENTA CON UN CAPARAZÓN “SUCIO” DE COBALTO QUE MAXIMIZA EL PODER RADIACTIVO DE LA BOMBA.

EL IMPACTO DE ESTE ARMA DEVASTADORA EN UNA CIUDAD COSTERA PROVOCARÍA LA MUERTE INSTANTÁNEA DE MILLONES DE PERSONAS EN EL PRIMER IMPACTO.

ADEMÁS ESTA BOMBA ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA GENERAR UN TSUNAMI DE 500 METROS DE ALTURA QUE BARRERÍA A TODAS LAS POBLACIONES CERCANAS A LA COSTA EN UN RADIO DE 100 KILÓMETROS.

ESTE TSUNAMI CONTAMINARÍA RADIACTIVAMENTE TODA LA ZONA, HACIÉNDOLA INHABITABLE DURANTE 100 AÑOS.
“EL CANYON” ES DENOMINADO POR LOS EXPERTOS COMO UN ARMA “DE ÚLTIMO RECURSO”.
UN BRUTAL Y DEVASTADOR AS EN LA MANGA DE VLADIMIR DE PUTIN, PARA DESTROZAR A SU ENEMIGO DE MANERA FULMINANTE SI SE VE ACORRALADO.
EL ARMA DEL APOCALIPSIS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s