ATENTADO DE ESTRASBURGO 11-DIC, NUEVO TEATRO DE BANDERA FALSA

De nuevo traemos un vídeo del inteligente abogado español Fran Parejo en el que analiza esta nueva pantomima de bandera falsa ejecutada en la ciudad de Estrasburgo en la que supuestamente, el pasado 11 de Diciembre de 2018un “loco” mata a varias personas en un mercadillo navideño el cual que será adjudicado al islamista de turno para continuar con el circo del terrorismo.

El patrón de escenificación viene siendo el mismo que en los últimos falsos atentados terroristas contra civiles (simulacros):

  • Se acordona y desaloja la calle con sirenas y mucha policía para que no haya testigos reales.
  • Se esparcen supuestos heridos con imágenes borrosas o tapadas. Se graban las imágenes desde un balcón cercano (moda de grabación-balconing).
  • Se detienen o matan inmediatamente a los “locos terroristas”.
  • Aparecen un muy pequeño grupo de actores-testigos interpretando malamente el “horror” presenciado.
  • Los medios de comunicación manipulados cacarean machaconamente la misma noticia como gallinas de corral.
  • Toda la opereta política de los principales grupos corruptos rápidamente se pronuncian al unísono en contra de este supuesto terrorismo (escefinicación planificada).
  • Se repite el patrón cabalístico 9-11 en todas las noticias.
  • Se acostumbra a la población al miedo y la ley marcial.

Quizás Vd. se pregunte, ¿por qué ahora las operaciones de bandera falsa se perpetran con actores en lugar de matar a gente de verdad como se hizo en las Torres Gemelas o en la estación de tren de Atocha en Madrid en su día?

La respuesta es sencilla: si hay muertos, los familiares, quieren saber la verdad y encontrar a los autores reales, descubren que la versión oficial hace aguas por todas partes y denuncian y se movilizan removiendo tierra y cielo para averiguar la verdad. RESULTADO: la gente despierta y el engaño se viene abajo. Sin embargo, si preparan una escenificación sin muertos reales, poca gente se va a preocupar de averiguar la verdad.

Estrasburgo, Francia, 11-Diciembre, una nueva penosa obra de teatro, siguiendo el mismo patrón-montaje que en Barcelona, Toronto o Niza, orquestada por nuestras propias élites gobernantes para justificar posteriores políticas de recorte de derechos civiles así como la invasión militar y expolio de países ricos en recursos naturales. En este caso particular, además este simulacro de atentado viene muy bien para detener las protestas en Francia de los chalecos amarillos. Dediquen unos minutos a ver el siguiente vídeo porque las consecuencias de esos actos nos afectan a todos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo (por Fran Parejo):

Fuente: https://despertares.org/2018/12/13/atentado-de-bruselas-11-dic-nuevo-teatro-de-bandera-falsa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s